Características del Backup Online

El sistema de Backup online de LDS Informática es uno de los más eficientes del mercado. Especialmente pensado para empresas que no disponen de un sistema de copias o no tienen un lugar seguro para almacenarlas. Para transferir sus datos, solo tiene que conectarse a nuestro servidor de backup con el protocolo que usted prefiera y subir los archivos que desee. Para garantizar la seguridad de los datos, solo es posible conectarse a su cuenta desde su propio servidor.

Infórmate
Seguridad

Todos los datos viajan y se almacenan encriptados en nuestros Data Centers con servicio de vigilancia 24 horas 365 días.

Servicio
Llamanos si tienes cualquier duda o problema. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.
cloudbackup
Rapidez

Back-up diferencial que solo guarda los cambios efectuados sobre la copia de seguridad anterior. Una manera mas eficiente de hacer las cosas.

Tranquilidad

La Copia de Seguridad Remota es un proceso automático que nuestros técnicos te dejarán ya configurado y funcionando.

Características y funcionalidades Backup, recuperación, replicación y mucho MÁS para VMware e Hyper-V

Veeam® Availability Suite™ proporciona Availability for the Always-On Enterprise™ al ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales permitiéndoles recuperar cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de segundos o minutos para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Producto Resumen      Comparación de ediciones

What's New in 9.5 (ONE)     What's New in 9.5 (Backup)

Mas información

Recuperación de alta velocidad

Recuperación rápida de lo que quiere y de la forma que quiere.

Veeam Backup & Replication pone al alcance de sus dedos una restauración super rápida y fiable para VMs completas, archivos individuales e ítems de aplicaciones, ofreciéndole objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) de <15 minutos.

Data Loss Avoidance (Evitar la pérdida de datos)

RPOs reducidos y disaster recovery simplificado

Veeam Backup & Replication ofrece disaster recovery simplificado y backup offsite seguro y sencillo, permitiéndole la posibilidad de lograr objetivos de punto de recuperación (RPO) de < 15 minutos.

Recuperabilidad verificada

Recuperación garantizada de cada archivo, aplicación o servidor virtual en todo momento

Veeam Backup & Replication comprueba automáticamente cada réplica de vSphere e Hyper-V, siempre. Tenga la certeza de que sus archivos, aplicaciones y servidores virtuales podrán ser restaurados cuando lo necesite.

  • Verifique automáticamente la recuperabilidad de todos los backups con SureBackup®.
  • Compruebe automáticamente cada punto de restauración de cada réplica de VM con SureReplica.

Datos usados

Usar los datos de backup para crear una copia exacta de su entorno de producción

Veeam Backup & Replication reduce los riesgos asociados a la implantación de aplicaciones po

  • Cree un Laboratorio Virtual sin aprovisionar recursos adicionales para ejecutar sus aplicaciones desde backups y réplicas de Veeam.
  • Pruebe o detecte y soluciones problemas de una aplicación en una o más VMs desde un On-Demand Sandbox sin afectar a las cargas de trabajo de producción.
  • Cree copias aisladas completas del entorno de producción desde snapshots de almacenamiento con On-Demand Sandbox para Snapshots de almacenamientoMEJORADO.

Visibilidad completa

Monitorización proactiva y notificación de problemas antes de que produzcan un impacto operativo

Con Veeam Backup & Replication y Veeam ONE, puede tomar el control de todo su entorno virtual y de backup. Al utilizar todas las características y funcionalidades de la tecnología de virtualización y backup de Veeam, puede descubrir y recibir alertas de problemas antes de que afecten a su concepto Always-On Business. Asegure la protección, rendimiento y disponibilidad con Veeam ONE mediante:

  • Monitorización en tiempo real y alertas 24x7: Le notifica de los problemas de rendimiento y backup.
  • Supervisión de la configuración y optimización de recursos: Evalúe el rendimiento de la infraestructura y garantice que la configuración existente cumple con las mejores prácticas conocidas.
  • Capacity planning y previsión: Pronostique el consumo de recursos y la tendencia de utilización con el modelado “what-if”, y supervise la sobreasignación de recursos de sus infraestructuras virtuales y de backup.
  • y MUCHO MÁS que se incluye en el ¡NUEVO Veeam ONE 9.5!
  • Obtenga visibilidad de la infraestructura de backup de Veeam desde Microsoft System CenterKaseya VSA y LabTech.
  • Uso de nivel enterprise mediante una consola independiente y mejoras para oficinas/sucursales remotas (Remote Office / Branch Office - ROBO).
  • Escale su negocio con una arquitectura distribuida y una consola de administración centralizada.
  • Aproveche la integración profunda con VMware con soporte para vCloud DirectorMEJORADO para clientes en modo autoservicio y el plug-in vSphere Web Client.

Recuperación de alta velocidad

¡Consiga RTO inferiores a 15 minutos!

El backup no es nada sin la recuperación. Desde un único backup basado en imagen, Veeam® Backup & Replication™ proporciona una amplia gama de características que puede ayudarle frente a cualquier escenario de recuperación. Lo mejor de todo, Veeam le garantiza que obtiene exactamente lo que necesita — recuperación de VMs, de elementos a nivel de archivo y aplicación, y e-Discovery— y cuando lo necesita, a través de su interfaz de usuario de fácil uso sin agentes gestionada por un asistente.

Instant VM Recovery (Recuperación instantánea de VM)

¡Recupere una VM fallida en menos de 2 minutos!

Con Instant VM Recovery puede ejecutar cualquier aplicación virtualizada en VMware vSphere o Microsoft Hyper-V directamente desde el backup. En lugar de hacer esperar a los usuarios mientras aprovisiona el almacenamiento, extraiga el backup y cópielo al entorno de producción, puede simplemente iniciar una VM con la tecnología patentada vPower® de Veeam. Después de eso, utilice VMware Storage vMotion, Hyper-V Storage Migration o la tecnología propietaria de Veeam Quick Migration para trasladar de vuelta la VM al almacenamiento de producción.

Aunque son muchos los fabricantes que afirman ser capaces de recuperar una VM rápidamente, no todas las soluciones de recovery de VMs son iguales. Instant VM Recovery de Veeam:

  • Ofrece la primera tecnología del mercado probada por decenas de miles de clientes en todo el mundo
  • Soporta vSphere e Hyper-V, y es independiente del almacenamiento
  • No necesita de ninguna licencia adicional de VMware Storage vMotion
Obtenga mas información

Data Loss Avoidance (Evitar la pérdida de datos)

RPOs reducidos y disaster recovery simplificado integrado

Veeam® Backup & Replication™ proporciona múltiples opciones de backup diseñadas para satisfacer sus necesidades y garantizar la realización de backups más rápida y eficiente posible. Con 2-in-1: backup and replication™, puede realizar réplicas localmente (on-site) para conseguir alta disponibilidad u off-site para el disaster recovery (recuperación ante desastres). Estas características y otras se combinan para ayudarle a evitar la pérdida de datos habilitando objetivos de punto de recuperación (RPO) reducidos, de <15 minutos y disaster recovery simplificado incorporado.

Obtenga mas información

Balanceo de carga automático inteligente

Escale su instalación única de Veeam Backup & Replication para proteger miles de servidores y petabytes de datos sin añadir complejidad o comprometer el rendimiento de sus trabajos de backup. El balanceo de carga automático inteligente asegura la realización de backups de alto rendimiento con la arquitectura distribuida de Veeam Backup & Replication, mientas que el Control I/O de Backup asegura que las cargas de trabajo de producción no son afectadas negativamente por los trabajos de backup.

Replicación avanzada

Mejorar el backup y recuperación off-site

El backup off-site y la recuperación son una parte crítica en cualquier plan de Disaster Recovery (DR). Mejore su plan de DR y evite la pérdida de datos con nuestras potentes funciones de replicación disponibles en las ediciones Enterprise Plus de Veeam Availability Suite™, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials™. Nuestras características de replicación ofrecen:

  • Disaster recovery rápido y seguro basado en la nube como servicio (DRaaS).
  • Replicación desde los archivos de Backup sin producir impacto alguno en el entorno de producción.
  • Planes de failover plenamente integrados que permiten hacer failover fácilmente con un solo clic.
  • Failover planificado para facilitar las migraciones del centro de datos con cero pérdidas de datos.

Recuperabilidad verificada

Comprobación de recuperabilidad de réplicas y backups automatizada

Lo importante del backup es la recuperación. Sin embargo los directores de TI informan de que únicamente se comprueban el 5% de sus backups*.

Veeam® hace de la comprobación de la recuperabilidad de TODAS sus máquinas virtuales una realidad. Veeam Backup & Replication™ garantiza la recuperación de cada archivo o servidor virtual, en todo momento ejecutando trabajos de verificación de la recuperación de forma automática. Con SureBackup® y SureReplica, no hay necesidad de preocuparse por la recuperabilidad porque todo se comprueba.

Obtenga mas información

SureBackup

Compruebe la recuperabilidad de sus backups

Con SureBackup puede comprobar automáticamente la recuperabilidad de cada backup, de cada VM (máquina virtual) en todo momento. SureBackup inicia automáticamente las VMs en un entorno aislado de Virtual Lab, realiza una serie de pruebas y envía un informe de estado a su buzón, con lo que sabe si sus VMs son recuperables en cualquier momento.

Para comprobar que un backup de VM es recuperable, SureBackup:

  • Inicia automáticamente la VM en un entorno aislado directamente desde el archivo de backup, lo que ahorra horas si se compara con el tiempo requerido por las soluciones de la competencia para realizar una recuperación completa de la VM.
  • Realiza una serie de comprobaciones frente a la VM como el estado de latido (heartbeat), networking y estado de la aplicación.
  • Apaga la VM.
  • Crea un informe de estado del backup de la VM.

Todo el acceso al backup de la VM se realiza en modo de solo lectura y los cambios son descartados cuando el proceso se completa.

Aprovechamiento de datos

Piense en ello. Tiene una gran cantidad de datos valiosos en sus backups y réplicas — copias de sus datos de producción — inactivos y cogiendo polvo. ¿Por qué no ponerlos a trabajar? ¡Con Veeam® puede hacerlo!

Aproveche sus backups y réplicas para reducir los riesgos asociados con el despliegue de aplicaciones y cambios de configuración, probando los cambios en un entorno similar al de producción proporcionado por Veeam.

Virtual Lab

¡Ponga su almacenamiento de backup y el site de DR a trabajar!

Con Veeam Backup & Replication™ puede crear de forma automática un entorno virtual aislado, pero accesible, para llevar a cabo la recuperación de elementos de aplicaciones, validar backups de VMs (máquinas virtuales) y réplicas, realizar pruebas y usarlo con fines de formación y resolución de problemas, y todo ello sin afectar a su entorno de producción.

Virtual Lab le permite iniciar sus VMs directamente desde un backup o réplica en un entorno virtual aislado, y no necesita aprovisionar espacio de almacenamiento adicional o un host de repuesto. Virtual Lab de Veeam incluye:

 

  • On-Demand Sandbox™ — Cree un entorno aislado para pruebas, resolución de incidencias o formación.
  • On-Demand Sandbox para Snapshots de almacenamientoMEJORADO: Utilice el almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise (HPE), NetApp, Dell EMC, y NimbleNUEVO y aproveche los snapshots para detectar y solucionar problemas en su entorno de producción.
Obtenga mas información

Visibilidad completa

Veeam® proporciona herramientas que le ayudan a monitorizar el estado, a detectar problemas, planificar su infraestructura de backup y gestionar los requisitos de cumplimiento regulatorios. Además, Veeam proporciona análisis y monitorización en profundidad de las infraestructuras VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, para descubrir problemas potenciales, que pueden afectar al rendimiento de sus aplicaciones de producción y backup.

Obtenga mas información

Consola independiente

Veeam Backup & Replication™ está disponible como consola independiente para ayudar a todos los usuarios a mantener una visibilidad completa de sus entornos virtuales y de backup desde la comodidad de sus equipos de escritorio o portátiles.

Obtenga más información sobre las mejoras para sucursales y oficinas remotas (Remote Office / Branch Office - ROBO) de Veeam.

Monitorización, generación de informes y planificación de la capacidad

Visibilidad completa de sus infraestructuras virtuales y de backup

Veeam ONE™, que forma parte de Veeam Availability Suite™, proporciona visibilidad completa de la infraestructura de backup de Veeam y de los entornos virtuales VMware vSphere y Microsoft Hyper-V a través de herramientas de monitorización y alerta, de forma que pueda detectar y ser notificado de incidencias y problemas potenciales antes de que afecten de forma significativa en las operaciones. Veeam ONE ayuda a habilitar el concepto Availability for the Always-On Enterprise™ a través de:

    • Monitorización en tiempo real y alertas 24x7: Notifica a los usuarios de problemas de rendimiento en VMs y en el backup, para que pueda evitar los tiempos de inactividad y cumplir los SLAs.
    • Supervisión de la configuración y optimización de recursos: Evalúe el rendimiento de su infraestructura y asegura que las configuraciones actuales se ajustan a las buenas prácticas
    • Capacity planning y previsión: Pronostica el consumo de recursos y la tendencia de utilización con el modelado “what-if”, y supervisa la sobreasignación de recursos de sus infraestructuras virtuales y de backup.
    • Facturación por uso y gestión de cuentasNUEVO: Obtenga visibilidad completa de los costes de TI de los recursos de computación, almacenamiento y repositorios de backup.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies